Rapidos y furiosos 9 - hobbs and shaw



Rapidos y furiosos 9 - hobbs and shaw


La franquicia ‘Fast & Furious’ es una de las pocas que ha demostrado poder competir contra el gigantesco universo de Marvel durante los últimos años, pero hasta ahora la saga había seguido el camino cómodo: una secuela detrás de otra. Eso cambia con la llegada de ‘Hobbs & Shaw’, spin-off centrado en los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham. Una curiosa elección que por lo visto en los avances prometía acción y cachondeo de primer nivel.
‘Hobbs & Shaw’ contaba además con la baza de la presencia tras las cámaras de David Leitch, co-director de ‘John Wick’ y también artífice de ‘Atómica’ o ‘Deadpool 2’. Sobre el papel apuntaba a ser uno de los mejores entretenimientos del año, pero a la hora de la verdad no llega a tanto. Sin embargo, sí que tenemos en ella una simpática fantasmada que saca partido al carisma de sus protagonistas y a la innegable química entre ambos.

La extraña pareja

Imagen Hobbs Shaw
Uno de los aspectos más divertidos de ‘Fast & Furious 8’ fue emparejar a Johnson y Statham por mucho que sobre el papel resulta imposible pensar en una colaboración. La película convirtió en virtud lo que parecía imposible y dejó con ganas de más al espectador, así que ‘Hobbs & Shaw’ simplemente tenía que idear una excusa convincente para que trabajasen juntos y eso es lo que hace el guion. No esperéis grandes esfuerzos para justificarlo, pero es que tampoco hace falta.


Comentarios